CARGA INTERNACIONAL

Nuestros servicios se inician en el momento que nuestro cliente planifica su compra o venta y finaliza cuando la carga se entrega en el destino final acordado. Es decir, nos encargamos de brindarle una asesoría previa, planificando cada paso en el proceso del Comercio Exterior, buscando el mas idóneo y competitivo costo de transporte internacional soportados en las buenas relaciones desarrolladas con Líneas Aéreas, Líneas Marítimas y Transporte Terrestre, cuidamos detalles desde el termino de compra (Incoterms) hasta el embalaje más óptimo para el transporte de su carga. 

Trabajamos con una red profesional de Agentes a nivel global donde la información fluye a través de una comunicación oportuna, haciendo un mejor seguimiento de los embarques, brindando información completa en tiempo real.

La comunicación directa con nuestros proveedores de transporte y el seguimiento constante de nuestras operaciones de Importación y Exportación nos permite emitir un reporte continuo a nuestros clientes del estado de su carga en tiempo real. 

Supervisamos de forma detallada cada eslabón integrante de la cadena logística, por que la seguridad de su carga es los mas importante para nosotros.