SERVICIO LOGISTICO INTEGRAL

Todos los servicio en uno solo, optimizando tiempo, ganancias e información con nuestros clientes a través de un solo operador GOLD FREIGHT LOGISTICS. Nuestro Servicio Logístico Integral consta del transporte marítimo, aéreo, terrestre, despacho aduanero, transporte local, embalaje, distribución y asesoría en comercio exterior.

Las cadenas de suministro globales más complejos que nunca , muchas empresas hoy en día sienten no tienen más remedio que recurrir a varios proveedores con el fin de satisfacer todas sus necesidades logísticas. El uso de más de un proveedor a menudo cuesta tiempo adicional , dinero y crea dolores de cabeza innecesarios , a menudo tiene un efecto perjudicial sobre la eficiencia y la eficacia de una organización.

GOLD FREIGHT LOGISTICS puede actuar como su , proveedor de logística de una sola fuente neutral que reúne a los proveedores que pueden ofrecer lo mejor en servicio de clase , el costo y la competencia gestionada bajo nuestra experiencia le ofrece un único contacto de servicios de gestión de la cadena de suministros eficientes que necesita para mantener su competitividad en el mercado actual.